Seleccionar página

El Huerto por Soleá ft. Eli Belmonte & Abel Sánchez

Canción grabada en Andalucía el año 2022 por Josué Avalos en vivo en nuestra casa. Dos dias de producción y lanzada finalmente el 2024.

Arreglos musicales por Eli Belmonte con la colaboración de Abel Sánchez.

Es una versión de la canción El Huerto del segundo álbum de Riosentí «Raíz de Viento» fusionada con la música andaluza, el flamenco, llevandola a una Soleá. Aquí se mezclan la escencia de Riosentí con el flamenco. Suena los voz de Aline Novaro nacida en Buenos Aires, Argentina sobre las olas musicales de la guitarra flamenca de Abel Sánchez (guitarrista de Azuleo), el zapateado flamenco de la bailaora Eli Belmonte (ex bailaora de Ojos de Brujo) y aportando el color mexicano con el Requinto Jarocho de Josué Avalos de Michoacan, México.

El mismo día acompañó el lanzamiento su videoclip, filmado y dirigido por Eli Belmonte en el 2024 en la sierra morena de Huelva, en la peña de Arias Montano, El Calabacíno y el charco hondo.

E-Mail

josuesolomusica@googlemail.com

Teléfono

+491781689927

+34637911463

© Riosentí | 22. junio 2024 Todos los Derechos Reservados | Web development by Bastidas Webdesign | Política de Privacidad | Aviso Legal